Data Chaco Data Chaco

Los jueves de agosto y septiembre hay promociones con Tuya

Hasta el 30 de septiembre estarán vigentes dos promociones especiales en Velazco Pinturas y La Casa de los Sueños, para comprar con la tarjeta chaqueña.

Economía 18 de agosto de 2022
tarjeta_tuya
Tarjeta Tuya.

Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, tendrá dos promociones especiales los jueves de agosto y septiembre, para comprar en cuotas sin interés y reintegros en los locales adheridos de La Casa de los Sueños y Velazco Pinturas.

Las promociones especiales con Tarjeta Tuya para comprar en La Casa de los Sueños y Velazco Pinturas están vigentes los días jueves hasta el 30 de septiembre para compras en 6 cuotas sin interés y bonificación de 5%, sin tope de reintegro en todas las sucursales. 

Los clientes de la tarjeta chaqueña pueden comprar en los comercios adheridos de la provincia, con todas las versiones de la tarjeta: Tuya Crédito, Tuya Joven y Tuya Pyme.

Los comercios se pueden consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco, en nbch.com.ar/promociones

¿CÓMO PEDIR TARJETA TUYA?

Las personas que aún no habilitaron su tarjeta pueden llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. También, pueden enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Quienes no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail