Data Chaco Data Chaco

Barbie Vélez anunció que está embarazada

La hija de Nazarena le dio la primicia al programa LAM, donde su madre se encuentra trabajando como panelista. La joven contó el momento exacto.

Espectáculos 16 de agosto de 2022
barbie_velez_casamiento
Barbie Vélez junto a su esposo.

"Barbie Vélez está embarazada y junto a su marido, Lucas Rodríguez, esperan a su primer hijo”, anunció Ángel de Brito en LAM, quien dio la primicia con Nazarena Vélez, la angelita que será abuela. La actriz salió vía Zoom desde su casa.

Bárbara Pucheta, tal es su verdadero nombre, se casó el 21 de septiembre del 2021 y a casi un año de la boda, se enteró que va a ser mamá. Está embarazada de tres meses. Salió al aire y habló con el conductor y las “angelitas”, entre ellas, su mamá.

“Estaba con un tema hormonal que pensé que iba a buscar y que iba a tardar mucho tiempo. No me indisponía, pero era algo normal en mi cuerpo, igualmente me hice el test para quedarme tranquila con el negativo y me dio positivo. No lo podía creer”, dijo, sobre cómo se enteró que va a ser mamá.

La hija de Nazarena Vélez aún no sabe el sexo del bebé, pero con su esposo ya tienen algunos nombres elegidos en caso de que sea nene o nena. “Se agranda la familia y no podemos estar más felices!!!”, escribió su Instagram, tras darle la "primicia" al programa de su mamá.

"No puedo explicar con palabras todo lo que siento", escribió Nazarena Vélez y agregó "Te amo mucho más de lo imaginable" en su feed. El posteo lo acompañó con fotos de la joven madre cuando era bebé y niña, además de un video con la ecografía.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail