
El Xeneize se prepara para su estreno en la Liga Profesional, frente a Atlético Tucumán en la Bombonera. Habría cinco modificaciones respecto de la Supercopa.
El vicepresidente fue hasta el hotel y les recriminó a los jugadores por lo sucedido en el entretiempo. "Esto no es boxeo", les dijo.
Deportes 15 de agosto de 2022El cruce entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano dejó secuelas en Boca, y hasta intervino el vicepresidente, Juan Román Riquelme, quien luego del empate sin goles ante Racing fue hasta el hotel, donde tuvo una reunión con el plantel y el DT, Hugo Ibarra.
En el entretiempo del partido en Avellaneda, aún en el campo de juego, el delantero hizo una fuerte crítica por el juego defensivo del Xeneize. Rodeado por Sebastián Villa, Martín Payero, Alan Varela y Carlos Zambrano, el delantero fue muy crítico y les dijo efusivamente: "Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol, boludo. Tomen marcas".
Luego tuvo una fuerte discusión con el defensor peruano, quien le respondió "cerrá el culo". Eso desencadenó en la reacción de Benedetto, que le dio una trompada al peruano en su rostro y debieron interceder sus compañeros para separarlos.
Las primeras señales de lo ocurrido se vieron en el segundo tiempo. Primero, el equipo volvió varios minutos tarde para jugar el complemento, y además, Zambrano presentó un moretón debajo del ojo izquierdo, en el pómulo. A su vez, al Pipa se lo vio con una marca en su cuello producto de un roce que le lastimó la piel.
Al finalizar el partido, tanto Bendetto como Zambrano se retiraron sin dar declaraciones. Asimismo, según la información que se filtró en el conjunto de La Ribera, ambos se disculparon con sus compañeros en el vestuario.
Sin embargo, la historia no quedó allí. Anoche, luego del empate entre el Xeneize y Racing, Juan Román Riquelme arribó al Hotel Intercontinental en donde estaba alojado el plantel, exclusivamente a charlar de lo que ocurrió entre el Pipa y el defensor central peruano.
Hugo Ibarra fue quien primero tomó la palabra en el encuentro, para aclarar los tantos y darle explicaciones a los jugadores.
Luego, Darío Benedetto fue quien tomó la posta para pedirle disculpas a Carlos Zambrano por lo sucedido. Según trascendió, el peruano aceptó las disculpas y dijo que el episodio no debe volver a repetirse.
Riquelme dio el cierre al encuentro y dejó frases explosivas para con los futbolistas. El vicepresidente se plantó y, haciendo hincapié en el cruce entre el peruano y el propio Pipa, sostuvo que "le faltaron el respeto al hincha" y que "cruzaron la línea, están buscando que los insulten".
Pero eso no fue todo. Riquelme fue más allá y les dijo que "esto no es boxeo" y que "los domingos tienen que tener hermandad".
Después de esta charla caliente, no se descarta que la dirigencia tome medidas disciplinarias con Zambrano y Benedetto.
El Xeneize se prepara para su estreno en la Liga Profesional, frente a Atlético Tucumán en la Bombonera. Habría cinco modificaciones respecto de la Supercopa.
El Millonario debutará frente a Central Córdoba este sábado por la noche en Santiago del Estero. En la nota te dejamos todo lo que hay que saber.
El conjunto que dirige Javier Mascherano cayó ante Colombia este viernes, lo cual lo dejó afuera del Torneo Sudamericano, perdiéndose próximos eventos.
Tras los alegatos, los jueces preparan el fallo, que se dará a conocer el próximo 6 de febrero. ¿Plan o riña, perpetua o libertad? Te contamos los detalles.
Puede suceder que alguna vez tengamos la duda de que haya gente que se mete en nuestras redes sociales. Enterate cómo descubrirlo y cómo actuar.
El Instituto de Turismo chaqueño informó detalladamente cómo será la grilla de corsos en las localidades. A continuación, te dejamos toda la información.
El pequeño de 2 años viajaba en una motocicleta junto a su madre, cuando ambos chocaron contra un camión en Tres Isletas. Fue este viernes por la siesta.
El trabajador de la comunicación dejó abierta su computadora en su lugar de trabajo; una compañera vio lo que tenía y lo denunció por este delito.
Este viernes por la noche, se produjo el deceso de un hombre de 30 años, identificado como Sebastián Ortíz, cuando trabajaba en Barranqueras.