Data Chaco Data Chaco

“Resistencia necesita más limpieza y menos carreras de autos”

El diputado radical Alejandro Aradas cuestionó la gestión del intendente Gustavo Martínez. 

Política 15 de agosto de 2022
WhatsApp Image 2022-08-15 at 8.57.37 AM
Alejandro Aradas con vecinos de Resistencia.

El precandidato a intendente por el movimiento radical Evolución, Alejandro Aradas, sostiene que “existen dos Resistencias”. Por un lado, la real “con basurales, oscuridad y calles destruidas y por otro lado la que nos quiere hacer creer el intendente Gustavo Martínez”. 

“El intendente nos quiere vender la ciudad como si fuera Nueva York, y no ve los basurales, la falta de iluminación, las calles destruidas. Solo nos informa de las dudosas obras que están en el macrocentro de la ciudad, mientras tanto los vecinos sufren la otra Resistencia: la de las calles intransitables y los barrios a oscuras”, arremetió. 

Cuestionó que, a pesar que el Municipio recibió 42 millones de pesos para invertir en iluminación pública “los vecinos no ven, ni sienten esa ciudad linda que intenta mostrarnos Gustavo Martínez”.

“Son los vecinos son los que deben caminar 15 cuadras para tomar un colectivo porque no circulan por el mal estado de las calles en los barrios. Son los mismos vecinos los deben esquivar los basurales que en algunos barrios ya les ganaron a las calles. Es momento que el responsable de la ciudad se sincere y comience a combatir los problemas de la capital chaqueña”, fustigó Aradas. 

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail