Data Chaco Data Chaco

El nuevo escándalo público de Facundo Sampayo

Protagonizó un siniestro vial con su camioneta, estaba bajo los efectos de alguna sustancia, llevaba dos armas, y lo quisieron linchar. Terminó detenido.

Policiales 14 de agosto de 2022
sampayo

Facundo Sampayo protagonizó este domingo un escándalo en la vía pública y terminó detenido, cuando en horas de la tarde, en avenida Castelli y calle 12, en la zona del Parque Tiro Federal, participó de un siniestro vial que derivó en un desorden público ya que testigos del hecho y otras personas quisieron lincharlo, y fue necesaria la intervención de la Policía.

Todo comenzó cerca de las 16.30, cuando Sampayo, a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok, chocó de atrás a un automóvil Fiat Spazio, en el que iba una pareja con sus tres hijos menores de edad.

Según el informe policial, efectivos de la Comisaría Quinta acudieron al lugar, y observaron que "un grupo de 20 personas se encontraba golpeando" a Sampayo, quien conducía la camioneta Amarok y era el único ocupante de ese vehículo.

Asimismo, la Policía informó que Sampayo "se encontraba bajo aparente efecto de algún estupefaciente" y además agregó que en su poder tenía dos armas: "una marca Bersa modelo Thunder Pro40 con su cargador y diez municiones mismo calibre, y arma de fuego COLT cal. 45" con su cargador y 11 municiones".

sampayoarma

Los efectivos procedieron al secuestro de las armas y la camioneta Vosklwagen Amarok, en tanto que Sampayo fue trasladado a la sede de la División Medicina Legal y Control Puestos Camineros de la Policía Caminera para su examen de alcohotest. 

Además, la Fiscalía en turno dispuso su aprehensión.

sampayo_choque

Por otra parte, el otro auto era conducido por un hombre de 35 años, quien iba acompañado por su pareja, de 34, y sus tres hijos, de 10, 6 y 4 años respectivamente. Todos ellos fueron asistidos en el lugar y dados de alta inmediatamente.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail