Data Chaco Data Chaco

Liga Profesional: Vélez y Gimnasia repartieron puntos

En Liniers, el Fortín y el Lobo terminaron 1-1, en un empate que no dejó conforme a ninguno de los dos. Abiel Osorio y Leonardo Morales, los goles.

Deportes 14 de agosto de 2022
velezgimnasia

Vélez igualó 1-1 frente a Gimnasia, por la fecha 13 de la Liga Profesional 2022. en un partido que se jugó a a puertas cerradas, en el Estadio José Amalfitani, como consecuencia de los incidentes ocurridos en el partido ante Talleres, por la Copa Libertadores.

Abiel Osorio marcó el gol para el equipo de Alexander Medina, mientras que Leonardo Morales lo igualó para los dirigidos por Néstor Gorosito, que siguen segundos en la tabla, a tres puntos del líder Atlético Tucumán.

El primer tiempo, que fue de ida y vuelta, tuvo una jugada polémica, con un gol de Vélez anulado por el VAR. A los 19 minutos, Lucas Pratto envió un centro que el central Leonardo Morales desvió y metió en contra. Afortunadamente para él, la jugada fue anulada por offside del delantero del Fortín.

En el segundo tiempo llegaron los goles. A los 26 minutos, Abel Osorio definió tras un rebote, y puso el 1-0 en favor de Vélez.

Sin embargo, Gimnasia logró empatar el encuentro rápidamente: tras un centro de Alemán, Morales apareció nuevamente sin marca dentro del área chica y empujando la pelota puso el 1-1 para el Lobo. 

Con este resultado, Vélez llegó a los 10 puntos, y se ubica en la 26° posición, mientras que Gimnasia alcanzó las 25 unidades, y sigue segundo en la tabla, ahora a tres puntos del líder Atlético Tucumán.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail