Data Chaco Data Chaco

Agónica victoria de For Ever ante Brown de Adrogué

El Negro se impuso 2 a 1, con un gol sobre la hora de Luiano Giménez, de penal, y quedó sexto en la tabla de la Primera Nacional.

Deportes 14 de agosto de 2022
forever_brownadrogue
For Ever venció a Brown, en Adrogué.

Chaco For Ever le ganó sobre a la hora a Brown de Adrogué por 2 a 1, por la fecha 29 del torneo de la Primera Nacional, y sigue a paso firme en su camino por meterse en el Reducido por el segundo ascenso.

Claudio Vega, a los 32 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el equipo de Daniel Cravero, pero cuando ya estaba por terminar la primer mitad, Mateo Acosta igualó para los de la Zona Sur del Gran  Buenos Aires.

Sin embargo, cuando parecía que todo terminaba en empate, llegó el agónico gol del Negro, por medio de un penal ejecutado por Luciano Giménez, a los 45' del complemento.

A partir de allí, sólo hubo tiempo para la expulsión de Nicolás Trecco en For Ever, que se quedó con un triunfazo de visitante, con el que sumó tres puntos de vital importancia.

Así, el conjunto chaqueño quedó sexto en la tabla, con 44 puntos, a 13 del líder Belgrano, y se consolida en la zona de clasificación al Reducido.

En la próxima fecha, el equipo de Cravero recibirá a Chacarita, el domingo que viene, desde las 15.10, en el Gigante de la Avenida.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail