Data Chaco Data Chaco

Le robó 60 mil dólares a su patrón: se compró una 4x4

Una empleada doméstica fue demorada este viernes, luego de una denuncia que realizó su patrón. El hombre apuntó contra ella, tras el robo en su domicilio.

Policiales 13 de agosto de 2022
Dólares robados.
Dólares robados.

Este sábado, la Policía del Chaco difundió el caso de una mujer, empleada doméstica en una vivienda de Resistencia, quien le habría robado 60 mil dólares a su patrón, con lo cual se compró varias cosas, entre ellas, una camioneta 4x4.

Los agentes del Departamento Investigaciones Complejas, lograron el secuestro de 30 mil dólares y más de 300 mil pesos, entre otros elementos. Además, una pareja quedó detenida por el hecho.

El hecho ocurrió este viernes por la tarde, alrededor de las 16; cuando efectivos de la División Delitos contra la Propiedad, llevaron a cabo dos allanamientos en simultáneo. Así, lograron el secuestro de una importante suma de dinero que habría sido sustraída de un domicilio, días antes.

EL HECHO

El pasado 10 de agosto, un hombre radicó una denuncia donde daba cuenta que, momentos antes, constató la faltante de 60 mil dólares de su domicilio. Por ello, observó las cámaras de seguridad, determinando que la supuesta autora sería su empleada doméstica.

Tal es así que los efectivos comenzaron con las averiguaciones, procediendo a la demora de esta mujer de 44 años. Asimismo, determinaron que la ex pareja de la detenida estaría involucrada en el hecho.

Momentos después, dieron con este hombre de 44 años, quien hizo entrega voluntaria de 30 mil dólares. También se estableció que esta persona habría comprado una camioneta días antes, por la suma de casi 7 millones de pesos.

Empleada doméstica y su expareja, detenidos.

Por ello, solicitaron las órdenes de allanamiento para ambos domicilios. Una vez obtenidas las autorizaciones, ingresaron a las fincas donde lograron el secuestro de la suma de $349.600, cinco teléfonos celulares, una motocicleta Zanella 110 cc, ocho luces robóticas de colores para eventos, dos laser, un juego de micrófonos, dos parlantes grandes, un somier de dos plazas, un soporte de GPS, un kit de perfumes, una consola, varios cables conectores, un anafe eléctrica, una escalera de madera, una rackera de sonido, un TV Philips de 70 pulgadas y una esfera. Elementos que fueron secuestrados por ser de interés en la causa.

Finalmente, los demorados junto a los secuestros fueron trasladados a la unidad, donde les notificaron de su situación legal.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail