Data Chaco Data Chaco

El conductor que chocó al colectivo tomó el triple de lo permitido

El vehículo embistió a un micro en Córdoba y lo hizo caer del puente Maldonado, con seis pasajeros a bordo. Por lo que el hombre de 37 años quedó detenido.

Nacionales 09 de agosto de 2022
colectivo_cordoba
colectivo_cordoba

El conductor del Chevrolet Onix que embistió al colectivo y lo hizo caer de un puente en Córdoba, había bebido el triple de lo permitido en la ciudad, ya que el test de alcoholemia arrojó 1,17 grados de alcohol en sangre.

Se trata de Wilson Gustavo Rivero Chávez, de 37 años, quien el domingo a la mañana, cruzó un semáforo en rojo a gran velocidad en la esquina del puente Maldonado y Costanera Norte, de la Ciudad de Córdoba y, atropelló a un colectivo que llevaba seis pasajeros.

Por el fuerte impacto, el conductor del micro de la empresa Tamse, unidad de la línea C1, perdió el control y rompió la baranda de contención, cayendo desde varios metros a tierra firme.

De modo que Rivero Chávez quedó detenido en el establecimiento penitenciario N°9 por orden del fiscal  Tomás Casas, quien lo imputó por lesiones culposas reiteradas. Sin embargo, la carátula podría agravarse luego de tomarle declaración la próxima semana.

EL VIDEO

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail