DataChaco DataChaco

De lujo: Chiquito Romero se suma al plantel de Boca

El ex arquero de la Selección aceptó la propuesta del xeneize, y ya se encuentra haciendo los chequeos médicos para firmar el contrato por dos temporadas y media.

Deportes 08 de agosto de 2022
romero
Sergio Romero.

Finalmente, Sergio "Chiquito" Romero, decidió aceptar la propuesta de Boca Juniors y, a menos de cuatro horas del cierre del libro de pases, se realiza los chequeos médicos en el centro Gena para firmar el contrato con el xeneize por dos temporadas y media.

Romero había dicho que este lunes iba a dar una respuesta, luego de analizar la oferta con su familia. Por lo que, cumplió y, tras culminar el fin de semana le dio el "sí" a Juan Román Riquelme para ponerse a disposición de Hugo Ibarra.

El arquero de 35 años jugará con el xeneize por dos temporadas y media, de modo que vestirá la azul y oro hasta diciembre del 2024.

Chiquito estuvo jugando la última temporada en Venezia, aunque no ataja oficialmente desde el 6 de marzo pasado. Días después, debió realizarse una artroscopía y, no volvió a sumar minutos. Por lo que regresó a la Argentina, donde se entrenó durante dos semanas en el predio de Racing junto al ex arquero de Inferiores del club, Alejandro Santillán, y un preparador físico particular.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail