Data Chaco Data Chaco

Mataron a un chico por la espalda mientras iba en moto

Ocurrió esta mañana en Tres Isletas. La víctima de 18 años iba de acompañante cuando recibió un disparo. Según el conductor, eran perseguidos por otra moto. Hay dos detenidos.

Policiales 07 de agosto de 2022
MOTO_CRIMEN
La motocicleta incautada.

Este domingo por la mañana, atacaron a un joven de 18 años por la espalda mientras viajaba en moto junto a un compañero por el acceso ex Combatientes de Malvinas, entre Formosa y avenida Los Agricultores, de Tres Isletas.

Alrededor de las 8:30, efectivos se presentaron en el lugar, donde encontraron el cuerpo de la víctima, identificado como Edgar Javier Monzón. El joven presentaba una herida en la espalda que podría haber sido causada por un arma de fuego, según constató personal del hospital local.

La Policía inmediatamente comenzó a recabar información para reconstruir los hechos y, según el testimonio del adolescente de 17 años que manejaba la moto en donde viajaba Monzón, minutos antes del crimen, estaban siendo perseguidos por otra moto con dos ocupantes, en donde el acompañante portaba un rifle con el que habría disparado.

Con esta información, iniciaron las tareas de rastrillaje por la zona hasta demorar a dos jóvenes de 20 y 16 años en sus domicilios de Quinta Monzón y Quinta 80, respectivamente, siendo el menor el principal acusado del crimen.

En el lugar, los efectivos pudieron incautar la motocicleta en la que circulaban, pero todavía continúan en la búsqueda del arma.

Fiscal en turno dispuso que se inicien las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio” y que el cuerpo sea llevado a la morgue para la autopsia para finalmente, entregarlo a los familiares a los fines póstumos.

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de un joven en La Rubita, seguido de venganza e incendio

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail