Data Chaco Data Chaco

River: Gallardo sufre una baja de último momento

Martínez sintió un dolor en uno de sus cuádriceps. De esta manera, no estará ante Independiente y Pinola podría ser titular en el clásico.

Deportes 06 de agosto de 2022
gallardo_gases
River: Gallardo sufre una baja de último momento .

El plantel de River se entrenó el viernes por la mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Independiente que se jugará el domingo a las 17.30 en Avellaneda. La noticia más importante fue que Héctor David Martínez terminó con una molestia en uno de sus cuádriceps.

Luego, se confirmó que Martínez tiene un desgarro y así se perderá el partido de River ante Independiente; en tanto, habrá que ver el grado de su lesión para saber cuánto tiempo tendrá que estar sin poder jugar.

Con Martínez descartado y si bien habrá que esperar la confirmación de Marcelo Gallardo, entrenador de River, todo indica que el defensor será reemplazado por Javier Pinola.

martinez_river

En tanto, el principal interrogante pasa por saber si seguirá el doble nueve con Miguel Borja y Lucas Beltrán o si el colombiano es reemplazado por Esequiel Barco, tal como había ocurrido en el ensayo de ayer. Además, Paulo Díaz y Pablo Solari podrían ingresar por Emanuel Mammana y Santiago Simón.

La probable formación de River ante Independiente

A la espera de la confirmación de Gallardo y si se toma la prueba de ayer -incluso con un interrogante en el medio-, el equipo sería: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Martínez o Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Nicolás De la Cruz, Solari, Agustín Palavecino, Barco; y Lucas Beltrán.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail