DataChaco DataChaco

La actriz Anne Heche, en estado crítico tras un accidente

El accidente de tránsito provocó un incendio del que fue rescatada la actriz de 53 años por los bomberos de Los Ángeles, Estados Unidos. Los detalles.

Espectáculos 06 de agosto de 2022
anne-heche
La actriz Anne Heche, en estado crítico tras un accidente.

La actriz estadounidense Anne Heche, de 53 años, fue trasladada en ambulancia a un hospital luego de sufrir un accidente en Los Ángeles, según informan numerosos medios locales. La protagonista de Donnie Brasco (1997), Volcano (1997) o Seis días y siete noches (1998), se estrelló contra una casa en la ciudad californiana y el choque provocó un incendio.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que habían rescatado a una mujer adulta en “estado crítico”, luego confirmaron su identidad.

“Un vehículo con un solo pasajero ha chocado y se ha adentrado en una casa de dos pisos de 738 pies cuadrados [69 metros cuadrados] construida en 1952, causando daños a la estructura y un fuerte incendio antes de la llegada del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD)”, señalaron en un comunicado de Bomberos.

Un total de “59 bomberos tardaron 65 minutos en acceder, reducir y extinguir por completo las persistentes llamas dentro de la estructura fuertemente dañada y rescatar a una mujer adulta encontrada dentro del vehículo, que ha sido trasladada a un hospital de la zona por los paramédicos del LAFD en estado crítico”, agrega la nota.

El accidente tuvo lugar en la avenida Walgrowe del barrio de Mar Vista, cerca del aeropuerto de Santa Mónica, según los bomberos.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail