Data Chaco Data Chaco

¿Cavani a Boca? son horas decisivas en la negociación

Riquelme encabeza en soledad las negociaciones con el uruguayo y le hizo llegar la oferta hasta diciembre de 2023. Ahora, la decisión es del Matador.

Deportes 06 de agosto de 2022
cavani
¿Cavani a Boca? son horas decisivas en la negociación

Boca no pierde la ilusión de que Edinson Cavani se vista de azul y oro en esta temporada y haga rugir las tribunas de La Bombonera. El delantero uruguayo continúa sin cerrar su futuro, desde Europa no llega el llamado que espera y la chance de jugar en el Xeneize crece hora a hora.

Ante esa situación, Juan Román Riquelme tomó la posta, encabeza en soledad las negociaciones directamente con el jugador y ya le hizo llegar un ofrecimiento formal.

El Matador está al tanto de todos los detalles del contrato que puede ofrecerle Boca. Desde el sueldo, hasta las cláusulas y los premios por objetivos. La propuesta del Xeneize no era la gran prioridad porque apenas se desvinculó de Manchester United dejó en claro que su objetivo es continuar jugando en una de las grandes ligas de Europa para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022 con la Celeste, sin embargo los horas pasan y eso hace ilusionar a Boca.

El supuesto sí de Cavani a Boca y la postura del Consejo de Fútbol

En las últimas horas, a partir de información que surgió desde Uruguay, se especuló con que Cavani ya le había dado el sí a Boca para ponerse la camiseta del Xeneize. Sin embargo, desde el Consejo de Fútbol afirman que por el momento no tienen respuesta. Lo que sí es cierto es que Juan Román Riquelme contactó directamente al delantero y le hizo llegar la oferta formal de contrato, hasta diciembre de 2023.

Así las cosas, en las próximas horas se definirá si el N°9 se muda a Brandsen 805. Cabe destacar que en el Viejo Continente tiene tiempo hasta finales de agosto y es por eso que tanto él como su agente no piensan apresurarse para tomar una decisión.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail