Data Chaco Data Chaco

Federal A: Sarmiento ganó y se subió a la punta

El Decano venció 2 a 1 a Juventud Antoniana de Salta, en el Centenario, y alcanzó a Racing de Córdoba, que debe jugar el domingo.

Deportes 05 de agosto de 2022
sarmiento_gol
Montejano anotó el gol de triunfo para Sarmiento.

En un intenso partido, Sarmiento derrotó este viernes a Juventud Antoniana de Salta por 2 a 1, en el estadio Centenario, por la fecha 23 del Torneo Federal A de fútbol, y alcanzó a Racing de Córdoba en la punta de la Zona B.

Gonzalo Cañete abrió el marcador para el Decano, a los 22 minutos de juego, y con ese resultado parcial se fueron al descanso.

En el complemento, el conjunto salteño se paró unos metros más adelante con mayor intención ofensiva, y llegó al empate a los 30 minutos, a través de Julio César Cáceres. El "Emperador" recibió de espaldas, la aguantó ante la marca, giró y definió.

Sin embargo, y cuando parecía que todo terminaba en "tablas", a los 42 minutos apareció Matías Matejano, quien -de cabeza y aprovechando una mala salida del arquero visitante- anotó el gol del triunfo para Sarmiento.

sarmiento

Con este resultado, el equipo de Leo Fernández llegó a 44 puntos y alcanzó -al menos transitoriamente- a Racing de Córdoba, que el domingo recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

En la próxima fecha, el Decano visitará a Boca Unidos, en Corrientes.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail