Data Chaco Data Chaco

Confirmado: River jugará en Resistencia por la Copa Argentina

El gobernador Capitanich anunció que el estadio Centenario de Sarmiento albergará dos partidos: el Millonario ante Defensa y Jusitica, y Gimnasia-Patronato.

Deportes 05 de agosto de 2022
capitanich_copaargentina

El gobernador Jorge Capitanich confirmó este viernes por la tarde, la realización del partido entre River Plate y Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Centenario de Resistencia, además del cruce entre Gimnasia y Esgrima La Plata - Patronato, que ya estaba programado para el próximo 9 de agosto.

El anuncio fue realizado en el mismo campo de juego de Sarmiento, minutos antes del partido entre el Decano y Juventud Antoniana de Salta, por el Federal A.

Mientras que el encuentro entre el Lobo platense y el conjunto de Paraná está previsto para el 9 de agosto, el cruce entre River y Defensa y Justicia aún no tiene fecha confirmada.

El mandatario estuvo acompañado por Guillermo Coppola, en representación de la organización del torneo, y el presidente del Instituto del Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas.

river_borja

“Es un honor albergar grandes eventos deportivos”, dijo Capitanich al anunciar la realización de ambos partidos, oportunidad en la que agradeció “muy especialmente a la organización por permitirnos otra vez que el Chaco vuelva a vivir con la pasión del fútbol”.

El gobernador aseveró que la voluntad de la provincia siempre es la de acompañar la organización de eventos de esta naturaleza “porque la gente en la calle nos pide la posibilidad organizarlos y, obviamente, la convocatoria de clubes de Primera División, y más en estas instancias de la Copa Argentina, siempre atrae”.

A su turno, el representante de la Empresa “Torneos” (organizadora de la Copa Argentina de Fútbol), Guillermo Coppola manifestó su felicidad “por volver” y estar en el Estadio Centenario con este torneo federal. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail