Data Chaco Data Chaco

A un año de la salida de Messi, Lewandowski llega al Barcelona

El polaco que se disputaba el último balón de oro con el argentino, desembarcó en el blaugrana por 45 millones de euros con la promesa de llevar al club a las principales competiciones.

Deportes 05 de agosto de 2022
Robert_Lewandowski
Robert Lewandowski

Este viernes, el FC Barcelona presentó ante una multitud al delantero polaco Robert Lewandowski, con quien Lionel Messi se disputaba el último balón de oro.

La llegada de Lewandowski al Camp Nou se concretó un año después del desembarco del argentino al Paris Saint Germain (PSG). De esta manera, el blaugrana buscará esta temporada volver a pelear las principales competencias de España y Europa.

La gestión de Joan Laporta pagó 45 millones de euros por el polaco de 33 años, que proviene del Bayern Munich alemán.

"Estoy muy contento de estar acá y ser jugador del Barcelona. Ha sido un largo camino, pero finalmente estoy aquí. Mi felicidad es muy grande y estoy seguro que voy a marcar muchos goles en este estadio. Espero su apoyo", expresó el polaco desde el Camp Nou.

"Es increíble ver a tantos aficionados en este estadio. Es muy especial para mí. Estoy seguro que cada partido en el Camp Nou será mágico. Espero que podamos ganar títulos", agregó el delantero enloqueciendo a los fanáticos presentes.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina - Brasil suspendido: "Me parece insólita la situación"

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail