Data Chaco Data Chaco

Tragedia: un niño de 6 años murió atropellado por un colectivo

Ocurrió en Buenos Aires. El pequeño se encontraba jugando a las bolitas, cuando una se le fue a la calle y cruzó a buscarla. La familia se encuentra con asistencia psicológica.

Nacionales 05 de agosto de 2022
colectivo_tragedia
El colectivo será peritado para reconstruir cómo fueron los hechos.

Un niño de seis años fue atropellado por un colectivo urbano de la línea 203 y murió en el partido bonaerense de Moreno.

La tragedia ocurrió en la tarde del miércoles, cuando el niño se encontraba jugando a las bolitas en la estación junto a su madre y una de las pelotitas se le cayó. "Justo el colectivo pasaba por ahí y el chofer no alcanzó a frenar”, contó la mujer.

Si bien, el menor fue trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega, los médicos no lograron reanimarlo.  Por lo que la familia se encuentra con asistencia psicológica tras el shock.

 El fiscal Federico Soñora, de la Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial Moreno-General tiene a cargo la investigación y ya pidió que el chofer sea sometido a un estudio de sangre para detectar alcoholemia. Además, peritarán el colectivo para tratar de reconstruir el accidente.

TE PUEDE INTERESAR:Manejaban su lancha borrachos y chocaron un bote: dos muertos

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail