Data Chaco Data Chaco

Manejaban su lancha borrachos y chocaron un bote: dos muertos

Alrededor de las 20 del jueves, embistieron a la otra embarcación con cuatro trabajadores. Dos resultaron heridos y otros estaban desaparecidos hasta este viernes cuando hallaron los cuerpos.

Nacionales 05 de agosto de 2022
prefectura_naval
Hallaron dos cuerpos en el río Lujan, de Buenos Aires.

En la noche del jueves, cuatro trabajadores a bordo de un bote colisionaron contra una lancha deportiva que circulaba a gran velocidad en el río Luján, lo que partió al vehículo a remo a la mitad. Tras el impacto, dos personas resultaron heridas y otras dos se encontraban desaparecidas.

Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29, del bote, tuvieron lesiones y fueron trasladados por personal de la Prefectura Naval hasta el Hospital Petrona de Cordero, en la localidad de San Fernando, donde les diagnosticaron traumatismos y ya fueron dados de alta. Mientras que los otros dos acompañantes, se perdieron en el agua.

En la mañana de este viernes, buzos tácticos hallaron dos cuerpos en el río, a la altura de San Fernando, donde ocurrió el accidente. El primero fue encontrado cerca de las 11, y el segundo alrededor de las 13.

A las 14, el prefecto principal Cristian Sarasúa, jefe de la Prefectura de San Fernando, confirmó que se trataba de Martín Castro, de 33, hermano de la mujer y Sergio Duarte, de 30, pareja de Claudia. 

En tanto, los dos hombres que viajaban en la lancha fueron sometidos al test de alcoholemia y dieron positivo.  El conductor tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre y su acompañante, 1,90, según publicó La Nación. Por lo que ambos fueron detenidos.

En la investigación del hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Rincón de Milberg y Tigre, a cargo de José Amallo.

TE PUEDE INTERESAR: Caminaba por la ruta 16, fue embestido y murió

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail