Data Chaco Data Chaco

La Uncaus participó del Foro Argentino de Facultades de Medicina

El director de la carrera, José Bolaño, asistió al encuentro donde se reúnen diecisiete instituciones que forman profesionales de la salud.

Educación 05 de agosto de 2022
uncaus_foro
José Miguel Bolaño asistió al Foro.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), participa de la Reunión Plenaria del Foro Argentino
de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas de Argentina, que reúne a diecisiete instituciones educativas que brindan la carrera de Medicina.

El flamante director de la carrera de Medicina de la UNCAUS, José Miguel Bolaño, asistió este viernes al Foro, en representación de la universidad chaqueña.

En el encuentro se trató el ingreso de los nuevos miembros al Plenario, el traspaso de responsabilidades del presidente al vicepresidente, así como el  nuevo análisis de la fecha de elecciones de presidente del Foro; y la presentación de una propuesta para financiamiento por parte del tesorero.

Además, se realizó la presentación del programa de Capacitación en Gerenciamiento de Programas de Biosimulación, por parte de funcionarios del ME; lectura y aprobación del acta de formalización de la Mesa Salud- Educación, con la presencia del subsecretario de Salud de la Nación.

TE PUEDE INTERESAR: Uncaus inaugurará un Espacio Amigo de Lactancia Materna

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail