Data Chaco Data Chaco

Uncaus inaugurará un Espacio Amigo de Lactancia Materna

La Universidad brindará un sector para todas aquellas madres que asisten a la institución, para que puedan tener un lugar para amamantar a sus hijos.

Actualidad 05 de agosto de 2022
lactancia_materna
Lactancia materna.

Se realizará el lunes 8 de agosto en el Estadio Arena, con el objetivo de proteger la lactancia de la mujer trabajadora o estudiante, que finaliza su licencia por maternidad y aún se encuentra en período de lactancia. Además, se realizarán diversas actividades relacionadas a la temática en el acceso a la institución.

Se trata de un nuevo espacio que inaugurará la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus), el lunes 8 de agosto, a las 10, en el Estadio Arena.

El objetivo de este espacio es proteger la lactancia de la mujer trabajadora o estudiante, que finaliza su licencia por maternidad y aún se encuentra en período de lactancia.

La Universidad, además, realizará el día viernes 5 de agosto por la mañana, diversas actividades en el hall de acceso a la institución y aulas, para conmemorar la Semana de la Lactancia Materna, con el fin de concientizar y trabajar con temas relacionados a la temática. 

Esto se realizará en el marco de la Estrategia Nacional de Entornos Saludables, en el cual la Universidad está inserta.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail