
El pronóstico para los próximos días.
El pronóstico para los próximos días en la región.
Sociedad 04 de agosto de 2022Tras la lluvia se las últimas horas en la región, ya comenzó a mejorar el estado del tiempo y se espera un mayor descenso de temperatura para los próximos días en Resistencia y alrededores, con mínimas por debajo de los 10 grados al menos hasta el domingo y máximas en torno a los 20°C, según el pronóstico del Servicio Meterológico Nacional.
En detalle, para este viernes se espera neblinas y bancos de niebla matinales, con cielo algo nublado, y vientos leves del sudeste rotando al este. La temperatura oscilará entre 7 grados de mínima y 20 de máxima.
Asimismo, para el sábado se prevé cielo parcial a mayormente nublado, y vientos leves del este rotando al sudeste, con un piso térmico de 9 grados y un techo de 20.
En tanto, para el domingo se anuncia cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde-noche, y poco cambio de los valores térmicos, con 10 grados de mínima y 23 de máxima.
Finalmente, para el lunes, el SMN pronostica cielo mayormente nublado, con ambiente fresco: mínima de 13 grados y máxima de 19.
El pronóstico para los próximos días.
La cita es en el local bailable de Juan Domingo Perón 323, desde las 23.00. Se encuentran disponibles las entradas anticipadas.
Le objetan estar “falsamente rotulado”. El producto mencionado “carece de registros sanitarios, resultando ser ilegal”, indicó el organismo.
Desde el bloque de concejales radicales sostuvieron que se trata de "un problema muy en serio", al analizar el proyecto de la empresa municipal de servicios.
El pronóstico para los próximos días.
Desde la Subsecretaría de Transporte del Chaco invitan a todos aquellos que deseen obtener su tarjeta SUBE, que se acerquen hasta el predio de la plaza.
El pronóstico para los próximos días.
Ambulancias, patrulleros y diferentes móviles dependientes del Poder Ejecutivo, serán monitoreados a través de la plataforma digital YPF Ruta.
Los usuarios de menores ingresos mantendrán el 100% del beneficio, mientras que los de ingresos medios seguirán con subsidio hasta los 550 kwh de consumo.