Data Chaco Data Chaco

Habló la conductora del auto que volcó: murieron sus dos amigas

Cuatro chicas regresaban de Pinamar cuando se produjo un accidente y dos de ellas perdieron la vida. Una de las sobrevivientes escribió un desgarrador mensaje.

Nacionales 04 de agosto de 2022
choque_jovenes
choque_jovenes

Tras el trágico accidente que se cobró la vida de dos jóvenes de 20 años cuando regresaban de un fin de semana en la Costa, habló la amiga y conductora del vehículo que volcó en la ruta 56.

Melina Adorno y Mara Vázquez murieron inmediatamente después del vuelco, mientras que Luna Valerga y la conductora Catalina Vaccareza sobrevivieron con heridas leves.

En ese sentido, Vaccareza, expresó: “Nunca en mi vida sentí un dolor tan fuerte como en este momento”, reveló y aclaró que tanto ella como Valerga fueron dadas de alta. Asimismo, agradeció por los mensajes "que nos dan fuerzas para seguir adelante”.

vazquez
Mara Vázquez, una de las víctimas fatales.
adorno_victima
Melina Adorno también falleció en el vuelco.

El accidente

Las cuatro amigas oriundas de Castelar, regresaban a su ciudad este lunes al mediodía, tras pasar un fin de semana en Pinamar, cuando por circunstancias que están en investigación, el vehículo Peugeot 208 volcó entre General Madariaga y General Conesa.

Al día siguiente, las víctimas fatales fueron veladas y despedidas por amigos y familiares. Con ese motivo, desde la escuela a donde asistieron las cuatro chicas, emitieron un comunicado: “En este día de terrible dolor, nos acercamos a ustedes para compartirles la pérdida de nuestras exalumnas Melina Adorno y Mara Vázquez. Con mucha tristeza y respeto que evoca la despedida de un ser querido, abrazaos y acompañamos a sus familias en este difícil momento”, expresaron desde el establecimiento educativo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail