Data Chaco Data Chaco

Inclusión digital: Gobierno entrega hoy más notebooks

La iniciativa permite a estudiantes y profesionales acceder al financiamiento a tasa cero para la adquisición de computadoras. Los detalles.

Tecno 04 de agosto de 2022
casa de gobierno_gobierno_frente
Foto de archivo.

Este jueves por la tarde, desde las 17.30, el Gobierno provincial concretará una nueva entrega de computadoras en el marco del Programa Inclusión Digital. Se trata de la segunda entrega en el marco de esta iniciativa que será en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, con la presencia del gobernador Jorge Capitanich.

El programa Inclusión Digital permite a estudiantes de nivel superior universitario y no universitario y a jóvenes profesionales acceder a financiamiento a tasa cero para la adquisición de computadoras portátiles. Esta gestión es posible gracias a una tarea conjunta entre el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y Fiduciaria del Norte S.A.

“Es una herramienta más que acercamos a estudiantes y profesionales de toda la provincia para que puedan continuar y progresar en su formación educativa y trayectoria laboral”, expresó el ministro Pérez Pons al respecto.  

Hasta el momento, según indicaron desde Gobierno, este programa ha beneficiado personas de 35 localidades de toda la provincia, que han potenciado sus actividades académicas y laborales a través de la adquisición de una computadora.

La semana próxima se llevará adelante una nueva entrega de equipos en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail