
La plataforma de mensajería confirmó que a partir de este mes, los usuarios de la aplicación podrán contar con otras tres herramientas que promueven su privacidad.
La iniciativa permite a estudiantes y profesionales acceder al financiamiento a tasa cero para la adquisición de computadoras. Los detalles.
Tecno 04 de agosto de 2022Este jueves por la tarde, desde las 17.30, el Gobierno provincial concretará una nueva entrega de computadoras en el marco del Programa Inclusión Digital. Se trata de la segunda entrega en el marco de esta iniciativa que será en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, con la presencia del gobernador Jorge Capitanich.
El programa Inclusión Digital permite a estudiantes de nivel superior universitario y no universitario y a jóvenes profesionales acceder a financiamiento a tasa cero para la adquisición de computadoras portátiles. Esta gestión es posible gracias a una tarea conjunta entre el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y Fiduciaria del Norte S.A.
Hasta el momento, según indicaron desde Gobierno, este programa ha beneficiado personas de 35 localidades de toda la provincia, que han potenciado sus actividades académicas y laborales a través de la adquisición de una computadora.
La plataforma de mensajería confirmó que a partir de este mes, los usuarios de la aplicación podrán contar con otras tres herramientas que promueven su privacidad.
Con el nuevo formato, el usuario podrá elegir directamente que tipo de contenido quiere escuchar para luego buscar una recomendación acorde.
El mismo iniciará el próximo 22 de agosto, con modalidad virtual y tendrá un mes de duración. Se entregarán certificados al finalizar el cursado.
En el estadio Centenario de Sarmiento, el equipo entrerriano se impuso 2 a 1 y ahora enfrentará al ganador del cruce entre River y Defensa y Justicia.
La UNNE informa que, a mediados de este mes, comenzarán a anotar a todos aquellos futuros estudiantes que deseen cursar alguna rama de ingeniería.
La posibilidad de buscar calidad de vida es una posibilidad concreta y una nación cosmopolita ofrece un sinfín de variantes viajar al Viejo Continente.
De la movilización que fue con corte de tránsito participaron: MTD 17 de Julio; MTD Zona Norte; Agrupación Cabecitas Rojas y Fundación E.R.O.
La Universidad Nacional del Nordeste abrió un nuevo período de inscripción para todos aquellos que pertenezcan a la institución y quieran aprender idiomas.
Se trata del Informatorio, una capacitación gratuita e introductoria para ingresar a la industria del Software. El plazo para anotarse online vence este miércoles.