Data Chaco Data Chaco

Se normaliza el horario de atención para la SUBE Estudiantil

Tras el receso de invierno, la Subsecretaría de Transporte informó que los interesados en realizar el trámite, podrán acercarse en los horarios determinados.

Actualidad 03 de agosto de 2022
SUBE Estudiantil
SUBE Estudiantil.

La Subsecretaría de Transporte informó que, luego del receso de invierno, se normaliza el horario de atención en las oficinas SUBE y que ya se encuentra habilitado el turnero en el sitio web de transporte (www.transporte.chaco.gob.ar).

Quienes deseen realizar el trámite deberán dirigirse a las oficinas de SUBE en los siguientes horarios: en Resistencia es de 7 a 18, en la sede ubicada en Ecuador 33 (Avenida sarmiento y calle 4); en Presidencia Roque Sáenz Peña, el trámite se puede realizar desde las 6:30 hasta las 13, en Mitre 675 (Calle 13 entre 14 y 16).

Cabe destacar que se podrá seguir realizando SUBE estudiantil por primera vez. Para ello, deberán sacar turno en la página y los estudiantes deberán acercarse con certificado de alumno regular, DNI y fotocopia del mismo.

Para los alumnas que aún no presentaron los papeles correspondientes al trámite de la SUBE estudiantil, deberán presentarse con certificado de alumno regular y fotocopia de DNI, sin necesidad de sacar turno, en los horarios antes mencionados.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail