Data Chaco Data Chaco

Garantizan el transporte público gratuito hacia los mercados populares

Durante agosto continuarán los traslados gratuitos para quienes deseen visitar el evento comercial. Tendrán dos recorridos con las líneas 110 y 106B.

Actualidad 03 de agosto de 2022
colectivos_paro
Garita de colectivos.

Vecinos del área Metropolitana del Gran Resistencia podrán acceder a pases libres en las líneas 106 B y 110 del transporte público de pasajeros, para poder concurrir a los Mercados Populares. Así lo informó el Gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Los viernes 5 y 12, las personas que quieran trasladarse a los mercados podrán hacerlo desde la plaza Paseo Sur (Av. Belgrano y Falucho) y los sábados 6 y 13, desde plaza de la Integración (Av. 9 de Julio y Av. España).

Los colectivos estarán identificados con un cartel con la insignia de “Mercados Populares” en el frente del móvil, y circularán en dos horarios: a las 8 y a las 11.

En los mercados se pueden encontrar variados productos regionales, entre ellos, se encuentran cortes de carne y de pescados, más sus derivados, verduras, frutas y hortalizas de estación, conservas de todo tipo, panificados y pastas. Muchos de ellos producidos o fabricados por unidades productivas, sean cooperativas, fundaciones y asociaciones, como emprendedores independientes.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail