Data Chaco Data Chaco

La secuela de Joker ya tiene fecha de estreno

Se confirmó que el título del film será "Folie à deux", que refiere a un trastorno mental que suele afectar a una pareja enfermizamente simbiótica.

Espectáculos 03 de agosto de 2022
joker-trailer-phoenix-joaquin
Joker.

La secuela de la muy exitosa Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, cómo el icónico villano de Batman, y ganadora de dos Premios Oscars, también dirigida por Todd Philips, llegará a los cines el 4 de octubre de 2024.

Previamente, se confirmó que el título del film será "Folie à deux", que refiere a un trastorno mental que suele afectar a una pareja enfermizamente simbiótica.

En junio, The Hollywood Reporter publicó que Lady Gaga estaba en conversaciones para coprotagonizar la película. Los detalles sobre las características del personaje en la segunda parte no han sido revelados, aunque muchos fanáticos ya la conectaron con su psiquiatra en el manicomio, la doctora Harley Quinn, quien se enamora de él y se convierte en su cómplice en algunas fechorías.

El proyecto original, era un descenso a la locura entre “Taxi Driver” y “El Rey de la Comedia”, ambas de Martin Scorsese ambientado en una ciudad en decadencia a finales de la década de 1970. Las perspectivas comerciales eran inseguras y el presupuesto era de 60 millones de dólares.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail