Data Chaco Data Chaco

Boca: Rossi seguirá en el arco, pese a no renovar el contrato

Si bien no llegó a un acuerdo para extender su vínculo con el club, el arquero fue titular en la práctica para el partido del sábado ante Platense.

Deportes 03 de agosto de 2022
boca_rossi
boca_rossi

Agustín Rossi y Boca finalizaron en malos términos la última reunión de la negociación para renovar el contrato que vence a mediados del 2023, y quedaron muy lejos de un acuerdo. Además, horas más tarde del encuentro, el presidente del club, Jorge Amor Ameal, y el representante del arquero, Miguel González, hicieron declaraciones curzadas y expusieron una situación prácticamente sin retorno.

Ante esta situación, inmediatamente comenzó a circular la versión de que el Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, podría determinar que el arquero fuese marginado del plantel y no jugar más, , así como sucedió con Cristian Pavón, por ejemplo.

Sin embargo, todo indica que el caso de Rossi será diferente, y que podría continuar atajando, incluso como titular, hasta la finalización de su contrato.

De hecho, en la mañana de este miércoles, formó parte del equipo que prepara Hugo Ibarra para jugar con Platense el sábado, a partir de las 21, en la Bombonera.

LAS DECLARACIONES DE AMEAL SOBRE LA NEGOCIACIÓN CON ROSSI

Jorge Amor Ameal, presidente del club, dejó en claro la postura de Boca en la negociación: "No nos movemos un centímetro".

El dirigente aseguró que la institución "hizo un gran esfuerzo" y que le ofrecieron "un salario muy, muy, muy importante", y añadió: "Era un esfuerzo para mantener a Rossi. Aparecieron con otra propuesta. No estamos de acuerdo de quebrar al club. Si vos aceptás algo que después cuesta pagarlo, es un problema. No nos olvidemos que estamos en Argentina".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail