Data Chaco Data Chaco

Julio César Falcioni asumió en Independiente

El entrenador firmó por la mañana su contrato con el club y por la tarde dirigió su primer entrenamiento de este tercer ciclo.

Deportes 02 de agosto de 2022
independiente_falcioni

Después de volver al triunfo este lunes ante Colón, Independiente presentó este martes a Julio César Falcioni, el DT elegido para hacerse cargo del equipo, que con el 3-0 en Santa Fe cortó una racha de cinco derrotas y un empate en los últimos seis partidos.

Falcioni llegó pasadas las 11 de la mañana al predio de Villa Domínico, donde firmó su contrato, que será por un año, hasta junio del 2023.

Tras la firma del vínculo, sólo hubo una presentación a través de las redes sociales, y por la tarde estuvo por primera vez al frente del equipo en este nuevo ciclo, que inicia a pocos meses de su despedida a fines del año pasado.

La práctica comenzó pasadas las 15.30, con una charla con los futbolistas, que luego trabajaron por separado quienes jugaron ante Colón en Santa Fe, y quienes no.

Independiente marcha 23° en la Liga Profesional de Fútbol, con 11 puntos (tres victorias, dos empates y seis derrotas en once presentaciones).

Su próximo compromiso será el domingo en el clásico con River como local, el domingo, desde las 17.30.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail