Data Chaco Data Chaco

¿Cómo distorsionar la voz de audios de WhatsApp?

La aplicación de mensajería instantánea ahora permitirá cambiar el tono de voz de los audios que se envían. Sin embargo, no es una acción propia del servicio.

Tecno 02 de agosto de 2022
WhatsApp
WhatsApp.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, lanza constantemente actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario: reacción a los estados, ocultar que estás en línea o hasta ocultar la foto de perfil.

Tanto para los celulares que cuentan con un sistema iOS como para los dispositivos Android, existe una aplicación que permita distorsionar la voz para bromear y sorprender a un amigo, conocido o familiar.

La aplicación no es una herramienta original de WhatsApp, sino que primero tendremos que descargarla para luego poder usar ese audio modificado.

Si bien existen múltiples aplicaciones dedicadas a modificar el tono de voz de nuestros audios, lo cierto es que no todas ellas son tan efectivas.

CÓMO CAMBIAR EL TONO DE VOZ EN WHATSAPP

  • Descarga la aplicación Google Sound en la Play Store de Google.
  • Antes de empezar a usar la aplicación deberás grabar el audio que desees modificar. Deberás grabarlo en la aplicación de grabación de tu celular.
  • SuperSound pedirá que se seleccione un sonido de la biblioteca. Seleccionar el que se guardó recientemente.
  • La aplicación solicitará que selecciones un sonido de la biblioteca. Para eso, pulsa en el que guardaste hace instantes.
  • Dentro de la opción Tonalidad, vas a poder deslizar el nivel del tono: a la izquierda es más grave y a la derecha es más agudo.
  • Una vez realizado el paso anterior, deberás hacer clic en Cambiar y, posteriormente, en Salvar.
  • En Mi Sonido podrás encontrar el audio grabado y modificado.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail