Data Chaco Data Chaco

Boca y Agustín Rossi, cada vez más lejos de un acuerdo

Terminó mal la reunión de este martes al mediodía entre integrantes del Consejo de Fútbol y el representante del arquero, que se retiró enojado.

Deportes 02 de agosto de 2022
boca_rossi
boca_rossi

La negociación por la renovación del contrato de Agustín Rossi con Boca tuvo este martes un nuevo capítulo, y la continuidad del arquero parece estar cada vez más lejos. 

Luego de la reunión de la semana pasada, en la que el Consejo de Fútbol del club le hizo al jugador y su representante, Miguel González, una propuesta formal, que según Jorge Bermúdez fue "una oferta gigante", este martes volvieron a juntarse, ya con la presencia de Juan Román Riquelme, para avanzar en los detalles, con la idea de cerrar el acuerdo.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado por ninguna de las partes, ya que por el lado de Rossi manifestaron sus intenciones de negociar y mejorar los números de la propuesta, pero los dirigentes de Boca expresaron que la oferta hecha la semana pasada era la final y que no había chances de modificarla.

Ante este panorama, la reunión no duró más de diez minutos, y finalizó con ambas partes molestas por la situación.

Según TyC Sports, González pidió casi el doble de lo que había ofrecido Boca, mientras que el Consejo dejó en claro que no piensa negociar por cifras más elevadas, y que ahora espera la respuesta.

Así, Rossi se marchó muy enojado de la reunión, y su representante no dio indicios sobre lo que pasará con él después del 30 de junio del 2023.

Ahora, todo indica que si la respuesta por parte de Rossi es negativa, el Xeneize empezaría a buscar un reemplazante, y hasta no se descarta que sea marginado del plantel como sucedió en su momento con Cristian Pavón y que saquen un comunicado indicando los detalles de esta negociación.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail