Data Chaco Data Chaco

Encuentran a un hombre sin vida dentro de un aljibe

El hallazgo se produjo en un domicilio de General Pinedo. Se trataba de un hombre de 52 años, quien vivía solo y fue visto por última vez, el miércoles pasado.

Policiales 02 de agosto de 2022
aljibe_2
Aljibe (imagen ilustrativa).

Este lunes por la noche, alrededor de las 21.23, efectivos de la Comisaría de General Pinedo intervinieron en un domicilio, en la Calle 20, entre 19 y 21 de la localidad, donde encontraron a un hombre sin vida, dentro de un aljibe.

Una vez en el lugar, constataron que en la parte posterior de la vivienda, se hallaba un aljibe al nivel del suelo sin tapa. En su interior, se encontraba una persona sin signos vitales, quien en vida fuera Claudio Armando Varela, de 52 años.

Se encontraban presentes familiares del mismo, entre ellos su hermano, quien contó que el sujeto vivía solo y fue visto por última vez el miércoles 29 de julio pasado.

Luego, se presentaron personal policial de la División 911 Charata, un vehículo del Poder Judicial junto al fiscal de turno, y el médico forense, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

En tanto, personal de la División Bomberos de Charata con colaboración de Bomberos Voluntarios de Pinedo sacaron el cuerpo del pozo, y luego fue trasladado en móvil tanatológico hacia el hospital local.

El médico forense diagnosticó como causa de muerte "asfixia por inmersión".  

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail