Data Chaco Data Chaco

Mendoza: Buscaba a su expareja y mató a su excuñada

Las primeras hipótesis aseguran que el femicida confundió a la víctima fatal de 20 años con su expareja, ya que dormía en la habitación de ella en ese momento.

Nacionales 01 de agosto de 2022
karen_rios_atacante
Karen Ríos, víctima fatal y excuñada del femicida Hugo Orlando Sosa.

Este lunes alrededor de las 8, un hombre de 41 años, ingresó a la casa de su expareja, con quien tiene un hijo de 5 años en común y, asesinó a su excuñada de 20 años. Además, hirió de gravedad a su exsuegra y atacó a otras  hermanas de su exnovia, una de ellas de 16 años. 

El femicida, Hugo Orlando Sosa, entró en la vivienda de su expareja, Melisa Ríos, quien no se encontraba en ese momento en la propiedad ubicada en en el municipio mendocino de Rivadavia. Y, una vez allí, atacó con un cuchillo a su hermana, Karen Ríos, de 20 años hasta matarla. 

Luego, se cruzó con su exsuegra Adriana Salguero a quien también apuñaló, causándole graves heridas en el cuello. Además, lesionó a otras dos hermanas de su expareja, una de ellas de 16 años, quienes se encuentran fuera de peligro.

El novio de la víctima fatal logró alcanzarlo mientras huía y con la ayuda de vecinos lo redujo en una plaza cercana, ya que también fue herido por Sosa.

Según las primeras hipótesis, Sosa habría confundido a Karen con su exnovia, ya que en ese momento la víctima se encontraba durmiendo en la habitación de ella.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan muerta a una enfermera desaparecida

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail