Data Chaco Data Chaco

Detuvieron a un hombre con cheques por más de $9 millones

Luego de un allanamiento en el Pasaje Pueyrredón de la ciudad de Resistencia, el hombre fue demorado en su casa. Los cheques eran por más de 4 millones.

Policiales 01 de agosto de 2022
policia_chaco
Detuvieron a un hombre con cheques por más de $9 millones

Detuvieron a un hombre de 48 años por “Supuesto Robo”, luego de un allanamiento en su casa. Los Policías encontraron en la vivienda dos cheques con un importa de más de 9 millones de pesos.

Hace varios días, los agentes de la Comisaría Octava de Resistencia investigaban el robo a una Kangoo Renault por calle Alise Le Saige al 152. Un joven de 26 años denunció el hecho y explicó que le robaron una serie de elementos, entre los que se encontraban dos cheques en blanco.

Esta lunes por la mañana, cerca de las 10, junto a una orden judicial, los efectivos policiales allanaron una vivienda por el Pasaje Pueyrredón al 1300 aproximadamente de la ciudad de Resistencia. En la casa secuestraron dos cheques con un importe de $4.745.666,67 cada uno a nombre del denunciante.

Por ese motivos, el dueño de la vivienda, el hombre de 48 años fue demorado y notificaron de su aprehensión en la causa por “Supuesto Robo”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail