Data Chaco Data Chaco

Ed Sheeran le cumplió el sueño a Antonela Roccuzzo

La esposa de Messi acudió al concierto que brindó el artista en París, junto a una amiga y su familia. El propio Sheeran la invitó y, post concierto, la saludó.

Espectáculos 01 de agosto de 2022
Antonela Roccuzzo junto a Ed Sheeran.
Antonela Roccuzzo junto a Ed Sheeran.

El sábado 30 de julio, el cantante Ed Sheeran cumplió con su palabra a Antonela Roccuzzo, luego de haberla invitado a su show en Stade de France, París.

En diciembre del año pasado, el cantante británico le envió un mensaje a Antonela en medio de una entrevista en Los Ángeles junto a la actriz y locutora  argentina Daniela Aita, más conocida como Dakyta . A través de un video, le pidió disculpas a la esposa de Lionel Messi por no haber coincidido con ella cuando fue a ver un partido del Paris Saint-Germain, y se encontró con La Pulga.

“Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar en el próximo verano en el Stade de France. Si querés venir, estás más que invitada y te tengo un disco vinilo para vos también”, decía Ed en el saludo personalizado que grabó en el marco de la entrevista.

Antonela es una gran seguidora de Ed Sheeran, y finalmente el sábado asistió a verlo rodeada de familiares y amigos, entre ellos, Daniella Semaan, su hija Maria TakTouk y el futbolista español Cesc Fábregas, con quien subió fotos en sus redes acompañado del artista.

El encuentro se dio en medio de la cuarta y actual gira mundial del cantante y compositor, la cual dio inicio en abril pasado en Irlanda.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail