Data Chaco Data Chaco

Boca sufrió una dura goleada ante Patronato en Paraná

El equipo Xeneize no hizo pie en ningún momento, y cayó 3-0, con goles de Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo.

Deportes 31 de julio de 2022
patronato_boca

Boca recibió una goleada histórica en Paraná, al caer de forma contundente ante Patronato por 3 a 0, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, y quedó 13° en la tabla, a diez puntos del líder del campeonato, Atlético Tucumán.

Los goles del partido fueron anotados por Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo.

El equipo de Hugo Ibarra, que venía de ganar en la fecha anterior, no pudo hacer pie en ningún momento del partido y tuvo un primer tiempo para el olvido ante Patronato, que venía de protagonizar un escandaloso partido en la fecha pasada, en el encuentro ante Barracas Central, en el que fue claramente perjudicado por el VAR y terminó con cuatro jugadores detenidos.

El conjunto local fue muy superior a Boca en todas las líneas, y abrió el marcador a los 22 minutos, a través de Axel Rodríguez, quien definió tras una habilitación de Alexader Sosa.

El segundo gol de Patronato llegó a los 40 minutos de la primera mitad, y fue anotado por Sosa, quien capitalizó de cabeza un centro cruzado que sorprendió a toda la defensa. 

En el complemento, Boca se mostró más ofensivo y contó con algunas chances, pero no pudo descontar, y a los 34 minutos, Patronato liquidó el partido, con un tiro libre de Jonás Acevedo que se desvió en Fabra y descolocó a Rossi.

Con este resultado, el equipo de Paraná llegó a 17 puntos, en tanto que el Xeneize tiene 15, con cinco victorias y seis derrotas.

En la próxima fecha, Patronato visitará a Banfield, en tanto que Boca recibirá a Platense.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail