Data Chaco Data Chaco

Barranqueras: Gran fiesta popular por el aniversario de su autonomía municipal

El Paseo Sur de la localidad portuaria reunió a cientos de personas este viernes, quienes celebraron con música, gastronomía y shows en vivo.

Sociedad 31 de julio de 2022
barranqueras2
barranqueras2

El viernes, Barranqueras vivió una verdadera fiesta popular en el marco de la celebración por el 63° aniversario de su autonomía municipal. Del evento participaron emprendedores y gastronómicos, así como también hubo shows de danzas y demás actuaciones.

Todo tuvo lugar en el Paseo Urbano Sur, uno de los más de 20 espacios verdes recuperados y acondicionados por la gestión de la Intendente Magda Ayala. 

Allí, desde las 15, se dispuso de un corredor de emprendedores y gastronómicos, shows de danza en vivo tanto folclóricas como también urbanas, propuestas culturales de la mano del Centro Cultural Camalote y actividades deportivas.

barranqueras4

Durante la mañana del mismo día, se desplegó en el mismo lugar diferentes stands con todas las áreas del municipio trabajando, ofreciendo información, asesoramiento, vacunación contra covid y calendario, vacunación antirrábica para perros y gatos, y muchos servicios más.

En las inmediaciones del lugar, Obras y Servicios Públicos en conjunto con la Guardia Ambiental Municipal y el Voluntariado Ambiental, realizaron trabajos de perfilado de calles, limpieza, desmalezamiento y zanjeo. 

barranqueras

En ese sentido, la jefa comunal dijo que "festejar nuestra autonomía nos renueva el orgullo y la identidad de decir y sentir que somos parte de una ciudad pujante y clave para el progreso del Chaco y la región".

Los festejos finalizaron alrededor de las 22.30, con la presencia de más de 500 personas a pesar del clima frío.

TE PUEDE INTERESAR: Agosto llegará con un fin de semana largo

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail