
Capitanich entregó a productores de girasol 251 plásticos de la Tuya Agro Recargable de un total de 1.512. Además, se emitieron 853 tarjetas de crédito.
Todos los martes de agosto, las compras en farmacias tienen un 30% de descuento y los miércoles hay 50% de descuento en supermercados, almacenes y verdulerías.
Economía 30 de julio de 2022Durante agosto, seguirá vigente la promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco para comprar con descuentos con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24 en farmacias y supermercados adheridos en toda la provincia. Sumando los beneficios con los dos medios de pago, se puede ahorrar hasta $10.000 en el mes por cada usuario.
Además, todos los miércoles de agosto (3, 10, 17, 24 y 31), las compras en supermercados, almacenes, carnicerías, verdulerías y panaderías adheridas tienen un 50% de descuento con Tuya y tope de reintegro de $5.000 por mes. Y se puede sumar $1.000 más de reintegro mensual comprando con Billetera NBCH24, en modalidad QR transferencias.
De esta manera, cada cliente de Nuevo Banco del Chaco podrá ahorrar hasta $10.000 durante todo el mes, sumando los beneficios acumulables con Tuya y Billetera NBCH24.
Los comercios adheridos a la promoción están publicados en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco. Para desplegar el buscador, seleccionar el botón Promos NBCH y elegir la opción Superdías Supermercados o Superdías Farmacias. La búsqueda puede ser por localidad, rubro o comercio y así verificar la adhesión del comercio a la promoción.
Capitanich entregó a productores de girasol 251 plásticos de la Tuya Agro Recargable de un total de 1.512. Además, se emitieron 853 tarjetas de crédito.
La entidad bancaria informó que, por refacciones y reemplazos, desde este viernes no estarán disponibles para operar las máquinas del centro.
La cotización de este viernes 12 de agosto lo ubica a una diferencia del 108% respecto al valor oficial informado por el Banco Nación.
Estos nuevos precios se podrán adquirir hasta el mes de septiembre, en distintos supermercados del país. Este viernes se firmó el nuevo acuerdo.
La Universidad Nacional del Nordeste abrió un nuevo período de inscripción para todos aquellos que pertenezcan a la institución y quieran aprender idiomas.
Un informe realizado por una empresa de seguridad reveló aplicaciones infectadas con un virus. El objetivo de ciberdelincuentes es robar información personal.
La entidad bancaria informó que, por refacciones y reemplazos, desde este viernes no estarán disponibles para operar las máquinas del centro.
Desde la empresa provincial Secheep informaron que, durante la siesta de este viernes, un sector de la ciudad portuaria no tendrá luz, por reparaciones.
Fueron 15 las ofertas de empresas para ejecutar la obra, a través del programa nacional Casa Propia - Construir Futuro, con una inversión de $1.773.897.216.