Data Chaco Data Chaco

Alberto Fernández, tras reunirse con Massa: "No hay tiempo que perder"

El Presidente elogió la “visión y la experiencia” del líder del Frente Renovador, y aseguró que “mejorará la coordinación”.

Actualidad 29 de julio de 2022
massa_fernandez
Sergio Massa y Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández rompió este viernes el silencio y se refirió a los cambios en el Gabinete que se conocieron el jueves, al tiempo que elogió sobremanera al nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, con quien mantuvo un extenso encuentro.

En una catarata de posteos en la red social Twitter, el mandatario expresó que “lo que hemos vivido las últimas semanas nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando el esfuerzo de los sectores productivos”.

Asimismo, sostuvo que “concentrar la definición de la política económica permitirá trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto donde estamos”, y consideró que Massa incorpora “visión, capacidad y experiencia”.

El encuentro entre ambos que se produjo este viernes, en Olivos, duró casi dos horas y, según contó el propio Massa, no se tomaron decisiones respecto a las medidas que se anunciarán ni sobre el equipo económico, y adelantó que el miércoles serán anunciadas las primeras medidas.

Además, Fernández manifestó: “Conozco a Sergio desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos pensando en una Argentina desarrollada, moderna y con inclusión social. Conociéndolo, se que en este momento pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda”.

Asimismo, dedicó un agradecimiento a los ministros salientes, como Silvina Batakis y Daniel Scioli. “Mi reconocimiento a los funcionarios salientes que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria. Mi especial gratitud a Silvina Batakis y a Daniel Scioli por el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado”.

“La realidad de muchas familias argentinas nos señala que no hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar”, concluyó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail