Data Chaco Data Chaco

Cuenta regresiva para el show de Pedro Aznar en Resistencia

El músico se presentará la semana que viene en el Domo del Centenario, con un concierto que contemplará grandes éxitos y nuevas canciones. Las entradas están a la venta.

Espectáculos 29 de julio de 2022
pedro_aznar
Pedro Aznar.

El próximo viernes 5 de agosto, Pedro Aznar se presentará en Resistencia, desde las 21:30, en un formato íntimo, donde hará un recorrido por su trayectoria musical, incluyendo algunos de sus grandes éxitos. Además, presentará nuevas canciones que estarán en su próximo disco.

El artista volverá a Chaco después de varios años, para tocar en el Domo del Centenario. Las entradas, se pueden adquirir en  en www.butacauno.com.ar y en Opui, el local ubicado en Mitre 225.

Conocido por su virtuosismo y clase, Pedro ejecuta en este formato de show, varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, entre otros, mostrando su versatilidad y generando un clima de gran cercanía con el público.

Aznar cuenta con la edición de veintiún discos como solista y más de cien con otros artistas, grabando con Charly Garcia “Tango” y “Tango 4”. Graba y co-produce con Shakira dos canciones para la banda de sonido de la película “El amor en tiempos de cólera”, basada en el libro homónimo de Gabriel García Márquez.

TE PUEDE INTERESAR: Jorgelina Aruzzi se suma a Casados con Hijos

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail