Data Chaco Data Chaco

Jorgelina Aruzzi se suma a Casados con Hijos

La actriz interpretará el papel de Maria Elena Fuseneco, en la obra de teatro que se estrenará en el verano. Además, reemplazará a Érica Rivas.

Espectáculos 29 de julio de 2022
Jorgelina Aruzzi junto a Guillermo Francella.
Jorgelina Aruzzi junto a Guillermo Francella.

Este jueves, se conoció que Jorgelina Aruzzi se sumó al elenco de “Casados con Hijos”, tras la salida de Érica Rivas.

La actriz será parte de la obra de teatro que desembarcará en calle Corrientes, a partir del 5 de enero. La noticia sorprendió a todos los seguidores de la sitcom, ya que había muchas especulaciones sobre quién ocuparía el lugar de la recordada María Elena Fuseneco.

Aunque la idea es que tenga un papel nuevo en la historia, muchos están convencidos de que vivirá un romance con Dardo, el personaje de Marcelo de Bellis.

El reparto lo completan Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y su hermana, Luisana Lopilato, que está por dar a luz a una nena.

Por el momento, Aruzzi no hizo declaraciones sobre su incorporación al espectáculo, que podrá verse el año que viene en el Gran Rex. Sin embargo, hubo mucha alegría en las redes sociales, ya que todos conocen su trabajo por las exitosas novelas en las que participó: Chiquititas, El Primero de Nosotros, Educando a Nina y 100 días para enamorarse.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail