Data Chaco Data Chaco

Recuperaron elementos de kinesiología valuados en $700 mil

Personal policial del Servicio Externo halló los bienes en una vivienda deshabitada. Así, los secuestraron y pusieron a disposición de la justicia.

Policiales 28 de julio de 2022
Elementos de kinesiología recuperados.
Elementos de kinesiología recuperados.

Los efectivos llevaban a cabo una investigación por un robo ocurrido tiempo atrás, en la zona sur de Resistencia, cuando personas extrañas ingresaron a un centro de kinesiología y se llevaron aparatos electrónicos de estimulación, valuados en alrededor de 700 mil pesos.

A raíz de averiguaciones llevadas a cabo por los agentes del Servicio Externo, obtuvieron información que intentaban esconder lo sustraído en una vivienda abandonada, ubicada en La Isla de Villa Río Negro. Ante ello, se dirigieron al lugar a patrullar.

Es así que, mediante entrevistas con los vecinos de la zona, llegaron hasta una vivienda precaria abandonada cercana al río, donde hallaron escondidos los aparatos buscados. De esta manera, procedieron al secuestro y al traslado a la comisaría.

Los uniformados citaron a la denunciante, que reconoció los bienes. Luego de las actuaciones judiciales, le devolvieron la maquinaria.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail