Data Chaco Data Chaco

Independiente: Hugo Moyano no se presentará a las elecciones

El líder sindical confirmó que no encabezará la lista oficialista, y dejará el club luego de ocho años de mandato.

Deportes 28 de julio de 2022
moyano

Hugo Moyano anunció este jueves que no se presentará como candidato en las elecciones presidenciales de Independiente, que se realizarán el próximo 2 de octubre.

Así, concluirá un ciclo de ocho años del líder sindical al frente de la dirigencia del Rojo de Avellaneda.

Durante una reunión junto a otros integrantes de la Comisión Directiva del club, el actual presidente confirmó que no encabezará ni integrará la lista del oficialismo en los próximos comicios.

Por el momento es una incógnita quién será el candidato a presidente por parte del oficialismo, que competirá contra dos listas opositoras.

Hugo Moyano asumió en julio de 2014 su primer mandato al frente de Independiente, tras ganar las elecciones con casi el 70% de los votos, y renovó su mandato en diciembre de 2017, en unos comicios en los que obtuvo el 89% de los sufragios.

LAS ELECCIONES SERÁN EL 2 DE OCTUBRE

Independiente tendrá sus elecciones presidenciales el próximo 2 de octubre, en las que los socios podrán votar a la próxima conducción.

Tres listas competirán por ganar las elecciones: el oficialismo (ya sin Hugo Moyano) y las dos agrupaciones opositoras, una encabezada por el periodista Fabián Doman y otra por Claudio Rudecindo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail