Data Chaco Data Chaco

Asistieron a un joven que estaba desorientado

Se trataba de un hombre de 23 años, que salió de su casa el miércoles por la tarde y nunca regresó. Lo hallaron en la localidad de Puerto Eva Perón.

Sociedad 28 de julio de 2022
El joven fue asistido.
El joven fue asistido.

Este jueves por la tarde, efectivos de la Patrulla Vial y Puestos Camineros se toparon con un joven que caminaba por la Ruta Nacional N° 11 al kilómetro 1099.

Éste parecía estar desorientado, por lo cual lo llevaron hasta el puesto de Control Caminero de Puerto Eva Perón, para averiguar familiares y otros datos filiatorios. Así, descubrieron que había sido denunciado como desaparecido.

Los efectivos se comunicaron con el Departamento Trata de Personas y fueron estos quienes avisaron que existía una solicitud de paradero del joven de 23 años. A los minutos, los agentes llamaron a la madre, una mujer de 41 años, que fue a buscarlo hasta la Comisaría Sexta Metropolitana.

Según la denuncia, el joven sufre de una discapacidad mental y vive con su padre en el barrio Ex Campo de Tiro de Resistencia, pero tras el extravío, el hombre de 44 años llamó a su expareja y madre del joven, para preguntar si su hijo estaba en casa de ella.

La mujer respondió que no y comenzó a preocuparse hasta que radicó la denuncia.

Este jueves, a 24 horas de su desaparición, los efectivos lo hallaron y devolvieron con su familia.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail