Data Chaco Data Chaco

Sergio Massa asume como ministro de Economía, Producción y Agricultura

El Gobierno informó que “Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión”.

Actualidad 28 de julio de 2022
alberto_massa
alberto_massa

Sergio Massa es el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, anunció oficialmente el Gobierno nacional por medio de un comunicado.

Así, se confirma la versión que había comenzado a circular en la tarde-noche del miércoles.

Asimismo, más temprano se había conocido que Silvina Batakis había puesto a disposición su renuncia.

En tanto, Daniel Scioli deja el Ministerio de Desarrollo Productivo, el cual queda bajo la órbita de la nueva cartera, y vuelve a la Embajada en Brasil.

Además, Julián Domínguez presentó su renuncia, y resta saber si habrá alguna secretaría de Agricultura.

EL COMUNICADO OFICIAL

"El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión", informaron desde Casa Rosada.

"En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito", agregaron.

"El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca", finalizaron a través del comunicado.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail