Data Chaco Data Chaco

Mauricio Macri dice que el Gobierno “no tiene plan ni rumbo”

El expresidente criticó la gestión de Alberto Fernández luego de almorzar con productores y empresarios agropecuarios en La Rural.

Nacionales 28 de julio de 2022
macri_rural

El expresidente Mauricio Macri asistió este jueves a la exposición anual de la Sociedad Rural Argentina, donde almorzó con dirigentes y empresarios agropecuarios, criticó duramente al Gobierno: “Nada bueno iba a pasar, no tienen plan ni rumbo, pero tenemos mucho futuro para construir”.

Durante una improvisada conferencia de prensa, Macri expresó: “Sé la angustia y la preocupación de todos. He caminado mucho estas últimas semanas y quiero decirles que los entiendo”.

Además del expresidente, estuvieron la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal; el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; la referenta de la Coalición Cívica Elisa Carrió; el diputado nacional Martín Tetaz y el senador nacional Alfredo de Angeli.

Acerca de la versión de que Sergio Massa asuma como ministro de Economía, Macri opinó que “son todos parte del mismo gobierno", y agregó: "El Gobierno ha perdido noción de donde está parado y está totalmente inmovilizado lamentablemente”.

Por otra parte, se refirió a la situación económica actual, y habló de las distintos tipos de cambio que rigen actualmente en la Argentina: “Hay 12 tipos de dólares y no hay dólares, eso te lo dice todo”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail