Data Chaco Data Chaco

Izquierdoz: "Me molesta que se haya mentido"

Cali que ya fue presentado en Sporting Gijón de España, utilizó sus redes sociales para despedirse de los hinchas de Boca y apuntó contra el Consejo de Fútbol.

Deportes 28 de julio de 2022
izquierdoz_boca
izquierdoz_boca

El ex defensor de Boca, Carlos Izquierdoz que se fue del club en medio de conflictos con la dirigencia, ya fue presentado en Sporting Gijón de España y, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje al Consejo del Fútbol.

“Me molesta que se hayan dicho cosas que son mentira”, escribió en un posteo, donde también reconoció que se fue del xeneize "satisfecho".

“Me voy satisfecho porque siempre di todo de mí, postergando sueños personales o a veces priorizando el club por encima de la familia”, escribió el futbolista y, reconoció: “Si había alguien que quería ganar la Copa Libertadores era yo, sabía que era mi última oportunidad”.

"Cali" pidió salir de Boca, luego de discutir con el Consejo la noche anterior a la eliminación de la Libertadores con Corinthians de Brasil por los premios adeudados. Luego, entregó la capitanía por una lesión y no se lo pudo despedir en la cancha.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail