Data Chaco Data Chaco

Patronato quiere que el partido con Barracas se vuelva a jugar

El vicepresidente del Patrón adelantó el reclamo que hará el club de Paraná ante la AFA por lo sucedido el martes.

Deportes 28 de julio de 2022
patronato

Patronato de Paraná se sintió perjudicado por el accionar del arbitraje y del VAR en el partido del martes, ante Barracas Central, y pedirá formalmente ante la AFA que el encuentro se vuelva a jugar.

El planteo es principalmente por los dos goles anulados, que significaron la derrota ante el Guapo, que derivó en la bronca de los jugadores, que al reclamarle al árbitro Diego Baliño, se enfrentar hasta con la policía del terreno de juego. Esto causó la detención de cuatro jugadores y del entrenador de arqueros, que ya quedaron en libertad.

"Vamos a presentar una queja a la AFA, vamos a seguir las vías administrativas que creemos correspondientes. Nos parece que no fue nada justo lo que pasó el otro día, por lo que estamos analizando lo que vamos a reclamar", señaló este jueves el vicepresidente de Patronato, Dante Molina.

Tras manifestar que sienten que fueron claramente perjudicados por el arbitraje y el VAR, el dirigente sostuvo: "Pensamos que lo que pasó en el partido amerita, mínimamente, que vuelva a jugarse. Es nuestra postura y es lo que vamos a reclamar".

EL ÁNIMO ANTES DEL PARTIDO ANTE BOCA

En medio de la lucha por la permanencia, Patronato comenzó este jueves a preparar el partido ante Boca, el próximo domingo, en Paraná. En ese marco, en las últimas horas circularon imágenes de una bandera que colgaron hinchas en el estadio y un claro mensaje: "Quieren bajarnos, no saben cómo hacer".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail