Data Chaco Data Chaco

La Defensoría del Pueblo no atiende porque cambia de sede

El lunes 1 de agosto, estrenarán el nuevo espacio que se inaugurará en la calle Santa Fe 328 de la ciudad de Resistencia.

Actualidad 28 de julio de 2022
defensoria_del_pueblo
defensoria_del_pueblo

El próximo lunes, la Defensoría del Pueblo del Chaco cambiará de sede y las oficinas que funcionaban en Salta 365, se trasladan a Santa Fe 328 de la ciudad de Resistencia. Por este motivo, no atienden al público desde el 25 de julio hasta el 1 de agosto cuando abrirán sus puertas.

La institución que cumple 15 años brinda asesoramiento y resolución de solicitudes en distintos ejes como discapacidad, servicios públicos, atención a consumidores, salud y transporte públicos, entre otros.

“Esperamos ser un espacio para que la ciudadanía pueda acudir a visitarnos”, dijo el titular de la institución, Bernardo Voloj quien aseguró que para esta nueva sede “trabajaremos en hacer un edificio accesible durante los próximos doce meses, acondicionando el espacio con los criterios correspondientes y más amplios, para que todas aquellas personas que desean acercarse hasta la sede, lo puedan realizar”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Chaco retomará las clases el lunes con la jornada extendida

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail