
En medio de una ola de violencia que se vive en la provincia, especialmente en Rosario, Jorge Lagna abandona su cargo, luego de una reunión con Perotti.
Tras el ataque a un hombre durante la tarde del miércoles, la Policía del Chaco anunció que brindarán mayor seguridad a los transeúntes del lugar.
Policiales 28 de julio de 2022“Dispondremos un nueva posta de seguridad con presencia de la Policía del Chaco, en el acceso al Aeropuerto, para articular los esfuerzos con Policía de Seguridad Aeroportuaria”, señalaron.
La decisión fue tomada luego de que un hombre fuera atacado este miércoles, para reforzar la prevención de delitos y la protección a vecinos de Fontana y Resistencia.
En medio de una ola de violencia que se vive en la provincia, especialmente en Rosario, Jorge Lagna abandona su cargo, luego de una reunión con Perotti.
El animal equino, sin embargo, no corrió con la misma suerte y perdió la vida en el lugar. El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana.
La Policía detuvo a un hombre de Villa Ángela, quien utilizaba los plásticos para extraer una importante suma de dinero. El mismo tiene una panadería.
La Policía detuvo a dos jóvenes de 17 y 18 años por el hecho. Cuando los atraparon, tenían dos cuchillos entre sus prendas que habrían utilizado en el ataque.
La UNNE informa que, a mediados de este mes, comenzarán a anotar a todos aquellos futuros estudiantes que deseen cursar alguna rama de ingeniería.
La posibilidad de buscar calidad de vida es una posibilidad concreta y una nación cosmopolita ofrece un sinfín de variantes viajar al Viejo Continente.
De la movilización que fue con corte de tránsito participaron: MTD 17 de Julio; MTD Zona Norte; Agrupación Cabecitas Rojas y Fundación E.R.O.
La Universidad Nacional del Nordeste abrió un nuevo período de inscripción para todos aquellos que pertenezcan a la institución y quieran aprender idiomas.
Se trata del Informatorio, una capacitación gratuita e introductoria para ingresar a la industria del Software. El plazo para anotarse online vence este miércoles.